Linda Pastel Art, una pastelería artesanal y alternativa para todos los gustos
Sus pedidos son a través de Instagram y WhatsApp.
La pastelería artesanal alternativa hecha arte, esa es la idea de Linda Pastel Art, un emprendimiento barranquillero en cabeza de Linda Fernanda Tapia Zambrano.
La idea de Linda surgió hace siete años, cuando estaba en la universidad estudiando Administración de Empresas.
"Mis papás siempre me impulsaron para que emprendiera y junto con mi hermana creamos un food truck en Villa Santos. No teníamos idea de gastronomía, pero empecemos a vender galletas y brownies, y nos dimos cuenta de que gustaba lo que hacía", recordó la pastelera.
Las hermanas cerraron el food truck, pero la idea de la pastelería quedó ahí, por eso Linda decidió tomar ese don y llevarlo a otro nivel, preparándose como chef, pastelera y panadera.
"Somos una pastelería artesanal alternativa, es decir, utilizamos productos naturales, orgánicos, no usamos aditivos, conservantes y tratamos de seguir técnicas artesanales", explicó.
Además, su menú está preparado para todo tipo de peticiones: "Mi abuelo era diabético. Entonces nunca se le podía tener una torta, es por eso que pensé en hacer otros productos donde nos adaptamos a las restricciones de cada cliente, sean diabéticos, celíacos... tenemos opciones integrales".
El cliente que entre a la tienda virtual en Instagram y WhatsApp de Linda Pastel Art puede "categorizarse", identificar si quiere su torta libre de gluten, azúcar o lácteos.
"Es una pastelería al gusto de todo el mundo", recalcó Linda.
Por lo pronto se pueden hacer las peticiones a través de su cuenta de Instagram y WhatsApp, sin embargo, esta pastelería artesanal alternativa espera cerrar el año con su primer punto físico abierto.
Linda Pastel Art también brinda servicio de catering para bodas, matrimonio, grado y todo tipo de evento, igualmente, ofrece asesoría gastronómica para personas interesadas en crear negocios o nuevos postres.